Excusas para abrazarte

Hace muchísimo que no escribía en mi web. La verdad es que otra vez estaba a punto de no contarte en qué ando metida últimamente…

Pero me he decidido a hacer un mini resumen porque me sabría fatal que tuviéramos la oportunidad de encontrarnos en alguna de las dos propuestas que te traigo y no sucediera por no subir yo la info a mi web 😉

Así que te cuento:

  • Del 12 al 14 de octubre estaré en Colombia, ofreciendo charlas gratuitas y presentando todos mis libros. Me haría muy feliz verte allí.
  • En noviembre empezaré a acompañar a un grupo de madres y padres en Barcelona, el nombre del grupo es muy textual y quizás poco poético, pero es claro: Acompañamiento Emocional de la Vida Cotidiana. Será en el Centro Senda, los sábados de 9:30 a 14:30h y serás muy bienvenida o bienvenido. Puedes encontrar toda la info aquí.

Contarte que, aunque no demasiado, suelo estar más activa en mi muro de Facebook, que -por supuesto- también es tu casa. ¿Viste allí el nuevo Book trailer de El Libro Rojo de las Niñas? Aquí te lo traigo emocionada.

Aprovecho todas estas excusas para enviarte un cálido abrazo!

Cristina Romero

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.