El Libro Dorado de los Niños

portadaellibrodoradodelosninospq

Hoy te escribo para contarte que el hermano de sangre de El Libro Rojo de las Niñas ya ha nacido.

Es un libro contracorriente. Un libro extraño. Un viaje de regreso a lo maravilloso que eres. Un libro que te invita a respetarte, a obedecerte y a ser tú mismo (algo que nadie suele decirnos nunca). Quizás te ayude a recordar lo maravillosamente vulnerable que eres y a sanar viejas heridas.

¿Un libro para los niños?

Quizás (como el de las Niñas) mejor es un libro para estar donde haya adultos que acompañen niños, porque así ellos no llegarán a necesitarlo.

¿Qué significa en esta sociedad la masculinidad o ser niño? Si eres un niño, o alguna vez lo fuiste, El Libro Dorado de los Niños contiene palabras e imágenes que te ayudarán a recordar lo poderoso que eres, pero poderoso de una forma diferente a la que quizás te hayan contado hasta ahora…

Francis Marín (el ilustrador) y yo estamos deseando recibir vuestras primeras impresiones…

¡Las primeras palabras y las primeras fotos…!

Desde hoy viernes 28 de octubre puedes encontrarlo en la web de la Editorial Ob Stare pero también en librerías como La Casa del Llibre (para España)

Y en un tiempo, como El Libro Rojo de las Niñas, también estará disponible para México, Argentina…

¡Gracias por acogerlo y disfrutarlo tanto como yo al hacerlo!

Pronto te estoy invitando a su presentación 🙂

Abrazos y Agradecimientos

Cristina Romero

 

One Response

  1. Eva, Letra Pirata Says:

    Hola Cristina, soy Eva. Acaba de nacer un proyecto de distribuidora-editorial que se llama Letra Pirata, y comienza su andadura recopilando libros sobre inversión de roles, coeducación, educación respetuosa, etc, para llevar a los coles y bibliotecas de la zona norte del Estado Español. Me está costando infinito encontrar cuentos para niñxs que muestren modelos de masculinidad diferentes. Me gustaría mucho que hablásemos en torno a algunos de tus libros, a ver cómo podemos hacer, creo que son doradas semillas.
    Muchas gracias,
    Eva

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.